Bienvenidos
Estudios
en Vivo
Estudios Generales
Estudios Mujeres
Estudios Niños
Contacto
Ofrendas
Jóvenes Peregrinando
Pre-Jóvenes Peregrinando
RECURSOS varios
Temas de Salud



Clases de Shabat

-Serie Fundamentos Bíblicos.-
Todos los Viernes 7 pm
Por YouTube: Entrar por YouTube.
Entrar por Facebook Necesitas cuenta de FB

-Estudio de los Salmos.-
Todos los Sábado 10 am
ENTRAR Por YouTube: Entrar por YouTube.
Entrar por Facebook Necesitas cuenta de FB





Mujeres de la Biblia
Estudios para mujeres Todos los Sábados 8 pm

Por Youtube: Ir a Youtube.



Estudio de Jóvenes
Estudios para jóvenes Todos los Sábados 4 pm

Por Youtube: Ir a Youtube.





REGLAMENTO DE LA SALA

La Casa de estudios bíblicos Cielos Nuevos y Tierra Nueva es un servicio que pretende ofrecer diferentes recursos de estudio, análisis e investigación para el discipulado de los creyentes en Yeshúa que así lo deseen.

Este servicio es gratuito y está al alcance de todo el que desee, se ofrece grabado en formado de audio mp3, video mpeg o wmv, también por medio de transmisiones en vivo cada semana. Todo asistente a las salas en vivo puede participar el tiempo que lo desee o ausentarse en el momento que lo desee, si hay inconformidad de uno u otro tipo para alguien, agradecemos se retire de forma educada y sin ofensas ya que a nadie se le debe nada y nadie tiene la obligación de permanecer en la sala contra su voluntad. Por otro lado aquellos hermanos que hubieren llegado a una conclusión, idea, doctrina, interpretación, teología, etc diferente de la del expositor, deberán evitar crear desorden, confusión en la sala. En caso de ser una persona que tenga asistencia y participación regular en el grupo, se le proporcionara la oportunidad, previo requerimiento del interesado, de exponer su postura, revelación o investigación con fundamentos bíblicos, históricos, científicos, etc.

En esta sala de estudio se expone el análisis de la Biblia de forma sistemática y con la investigación necesaria tanto doctrinal como académica cuando esta es necesaria, toda exposición deberá ser analizada por el participante de tal manera que cada uno pueda obtener sus propias conclusiones, ya sea acorde a lo expuesto o que difiera en uno o más puntos, el expositor se esfuerza por facilitar los recursos de estudio y análisis lo mejor posible además de confiar en la guía del Rúaj dando el enfoque bíblico según la interpretación de Yeshúa y sus emisarios dentro del plan de salvación y las promesas venideras.

Los participantes en la sala deberán seguir un lineamiento de conducta básica tal como cuando participan de cualquier otra sala, tanto virtual como física.

Agradecemos atiendan detenidamente el siguiente reglamento:

1.- Las clases comienzan con un tiempo de cantos de 10 a 15 minutos el cual pedimos que todos participen de forma unánime, quienes se vayan uniendo en ese momento pedimos se incorporen de la misma forma uniéndose a los cantos. Agradecemos la puntualidad de cada uno de ustedes para este tiempo de cantos.

2.- Después de los cantos es tiempo para saludarnos y podemos hacer uso del chat, los hermanos participantes podrán saludarse unos a otros y el expositor tomará el tiempo para dar la bienvenida especialmente a los nuevos participantes. Tanto en este tiempo como en cualquier otro NO SE PERMITEN saludos amorosos, citas de parejas o cosas parecidas, la sala tiene como objetivo un espacio de fraternidad y edificación, a la persona que incurra en este tipo de conducta se le hará una llamada de atención, de insistir en ella la persona será bloqueada de la sala.

3.- Después del saludo hay un tiempo de oración de preparación para la clase, pedimos que todos participen en oración y se ausenten del chat de la misma forma por respeto y santidad.

4.- En el momento de la exposición, el expositor tomará el tiempo para el desarrollo del tema, se pide a los participantes ausentarse del chat y sólo podrán usarlo para formular preguntas relacionadas al tema, las cuales serán copiadas, además de permanecer en el chat y serán respondidas al final de la clase. Si hay preguntas fuera del tema, éstas serán respondidas con posterioridad a aquellas relacionadas al tema, a la persona que en el tiempo de la exposición haga uso inadecuado del chat se le llamará la atención en una ocasión, si persiste de forma inadecuada entonces será bloqueada del chat por respeto tanto al expositor, a los demás hermanos, como a la exposición de la Palabra. Cualquier persona que irrumpa en la sala de forma desordenada, ofendiendo a la fe en Yeshúa y al Padre, ofendiendo a la sala, al expositor u otra forma de agresión, tal persona será bloqueda inmediatamente sin derecho a llamada de atención, en esta sala u otra, sea virtual o física. Por ética y educación se debe seguir un orden y respeto en todo momento.
Esta terminante prohibido en esta sala los insultos, agresiones, agravios, o discriminaciones de cualquier tipo y contra el expositor o cualquiera de los demás participantes de las clases. La persona que tenga este tipo de actitud será bloqueada sin previo aviso.

5.- Las preguntas que no estén relacionadas con el tema en desarrollo serán respondidas dentro de la medida del tiempo de la clase o podrá responderse con una referencia a un enlace relacionado con el fin de ampliar las posibilidades de estudio y de análisis.
Está prohibido efectuar preguntas o afirmaciones malintencionadas o sarcásticas con el único objetivo de crear divisiones, conflictos o cualquier tipo de controversia que no edifica a nadie.

6.- Los temas que comprendan material muy denso tendrán un tiempo intermedio de preguntas y respuestas, este tiempo será de 10 a 15 minutos y sólo se responderán preguntas relacionadas al tema expuesto.

7.- Los participantes que se hayan integrado a la sala una vez iniciada la clase, deberán incorporarse de forma respetuosa sin distraer al expositor o la exposición, sus preguntas que tuvieran relación con puntos ya expuestos en la clase del momento no serán respondidas y deberán escuchar la grabación completa a efecto de conocer el tema desde el principio.

8.- Los participantes que sean de reciente ingreso a la sala, desde la primera hasta la tercera vez y tengan especial necesidad de comunicar algo o preguntar algo, serán atendidos por hermanos o hermanas que en la sala serán mencionados en ese mismo momento, esto con el fin de tener un trato personalizado y oportuno ya que su asistencia por primeras veces lo ameritan. Si no es urgente su intervención por favor pueden hacerlo desde la página en la sección de contacto.

9.- Los hermanos que deseen participar exponiendo una clase en vivo sobre algún tema o libro de la Biblia, deberán haber participado de la clase por más de seis meses y que hayan ingresado regularmente a las clases semanales, además de que presenten un buen testimonio tanto en la sala como en la enseñanza. Los días de participación para este tipo de casos serán los sábados a las 6 pm tiempo del centro de México. Las participaciones de mujeres se harán en el espacio de clases de mujeres los días domingos a las 7 pm, las hermanas interesadas deberán haber participado en las clases de mujeres mínimo 6 meses también.

10.- La sala virtual no es un medio de contención, ni de predicación de doctrinas anti bíblicas o promoción de ministerios, predicadores o predicaciones, tampoco es un medio para hacer política, comercio, ventas, redes de mercadeo u otros, no es un lugar para búsqueda de contactos de negocio u otro fuera de lo que se pretende, cualquiera que incurra en este tipo de conducta o caso será expulsado inmediatamente.

"Ustedes son testigos, y Elohim también, de que nos hemos portado de una manera santa, recta e irreprochable con ustedes los creyentes; ...les hemos encargado que se porten como deben hacerlo los que son de Elohim que los llama a tener parte de su propio reino y gloria." (1 Ts 2.10-12 VP).

"Hermanos, les ordenamos en el nombre de nuestro Señor Yeshúa HaMashíaj, que se aparten de cualquier hermano que lleve una conducta indisciplinada y no siga la tradiciones que recibieron de nosotros" (2 Ts 3.6-9 VP).


Agradecemos su atención y comprensión a este reglamento el cual se encargara de cuidar la armonía y comunión con los creyentes o el cuerpo de Meshiaj, cumpliendo el mandamiento de Yeshua a ser "Ejad", Shalom U'Brajot!!!