Bienvenidos
Conócenos
Estudios
en Vivo
Estudios Generales
Estudios Mujeres
Estudios Niños
Creados para ser Uno
Contacto
Ofrendas





Esta sección tiene el propósito de acercar a adolescentes y jóvenes de la Casa de Estudios para crecer como familia en la fe, entablar amistad y comunicación, conocerse fuera de las santas convocaciones y también ser de bendición para aquellos que su oración sea cumplir la ordenanza de la unión de pareja.

Importante es saber el tipo de espacio y su objetivo, queremos ser sinceros y que ustedes lo sean, lamentablemente tenemos que tener seguridad de quien participa por lo que por ahora estaremos llevando esta primer etapa por medio de un grupo de facebook cerrado. La segunda etapa será una reunión física con los que deseen participar con un programa que en su momento se les ofrecerá.

Es indispensable por ahora hacer uso de la red social facebook para comenzar la comunicación y si hubiese algún cambio lo notificaremos sólo por medio del mismo.

FAVOR DE LEER ATENTAMENTE LAS REGLAS DE CONVIVENCIA Y PERTENENCIA DEL GRUPO

Este grupo ofrece a los jóvenes de las familias estudiantes en la Casa de Estudios Cielos Nuevos y Tierra Nueva un espacio para contactar y conocer amigos y amigas dentro de esta casa de estudios, así como un medio para posibles uniones bajo la jupá.
Pueden participar adolescentes a partir de los *14 años de edad para contactar amigos y amigas dentro de la casa de estudios cielos nuevos.
Pueden participar jóvenes de edad casadera hasta los 35 años de edad.
*Si por alguna razón desea participar un adolescente menor de 14 años favor de consultarlo con la administración de manera personalizada.
-Se aceptan sólo estudiantes de la Casa de Estudios Bíblicos Cielos Nuevos y Tierra Nueva con MÍNIMO UN CICLO FESTIVO COMPLETO DE ANTIGÜEDAD.
-Solicitamos a los participantes haber estudiado parte del material de Cielos Nuevos. Jóvenes de edad casadera haber estudiado la serie Creados para ser uno.
-Pedimos a los adolescentes y jóvenes participantes ser constantes en los estudios en vivo.
-Los jóvenes en edad casadera deberán ser solteros que nunca han entrado en pacto antes. (No segundas nupcias).
-Convicción de formar una amistad o unión ante el Creador con base en la instrucción bíblica.
-Publicaciones sólo correspondientes al tema de unión y amistad con enfoque bíblico.
-No se aceptan publicaciones de propagandas, invitaciones a otros grupos, kehilot, iglesias, estudios de otros temas fuera de Cielos Nuevos, cadenas, ventas, encuestas, likes para concursos, etc.
-Se pide a todos los miembros sinceridad, transparencia y fidelidad con su imagen ante los demás. Cualquier situación sospechosa será evaluada con posibilidades de ser eliminados del grupo.
-Exigimos dirigirse con respeto y cordialidad. Cero bromas pesadas o vocabulario antisonante. Cualquiera que incurra en estos actos será eliminado del grupo.
-Quien no complete el cuestionario al solicitar unirse NO será aceptado.

Accede al grupo desde este enlace o dando clic en la imágen de arriba.





¿No has escuchado la serie: Creados para ser Uno?

Escuchar en ivoox Serie: Creados para ser Uno

<-Descarga MP3 en MEGA->
Escuchar en Youtube



-Conócenos.       -Estudios en Vivo.       -Estudios Generales.       -Estudios para mujeres.       -Estudios para niños.       -Contacto.       -Ofrendas.