Bienvenidos
Conócenos
Estudios
en Vivo
Estudios Generales
Estudios Mujeres
Estudios Niños
Contacto
Ofrendas




E-SWORD Para descargar, ejecuta el archivo en WINDOWS y no reinicies hasta terminar todo el pack:



ENLACE PARA INSTALADOR Y ARCHIVOS DE e-sword      






TALLER DE HEBREO: Entra al enlace y descarga los videos y la carpeta llamada Archivos, descarga también el archivo llamado LEER INSTRUCCIONES, lee detenidamente las instrucciones para llevar el taller paso a paso.

ENLACE DE DESCARGA TALLER DE HEBREO VIDEO Y ARCHIVOS:      






CANTOS en MP3 para descargar, entra al siguiente enlace y descarga desde MEGA

DESCARGAR CANTOS DE CIELOS NUEVOS      



LEER ABAJO LAS CONSIDERACIONES




LEER ABAJO LAS CONSIDERACIONES





CONSIDERACIONES:

1.- Recordar que usamos cada año este gráfico del año gregoriano para todos los que recientemente están aprendiendo a fijar los meses y festividades hebreas, aunque para todos los que se orientan mejor en los días festivos en este.

2.- En la Casa de Estudios Cielos Nuevos nos guiamos todos los años en la observación de la ot visible (señal visible) de or (luz) cuando la meoráh hakatán (lumbrera menor "luna") da dicha señal desde el oriente hasta el occidente, tal cual lo marca Génesis 1.14-16, para fijar las moedim (citas) y sus celebraciones.

3.- ESTE CALENDARIO es el cálculo astronómico de las lunas nuevas de cada mes dentro del año gregoriano vigente, RECORDAR que el cálculo sólo nos da una referencia aproximada, por supuesto que faltará corroborar en los meses, especialmente los de festividades, que la ot (señal visible) sea comprobada para fijar exactamente las citas.

4.- Este conteo NO es el que usa el calendario judío, si ustedes han estudiado el calendario judío, ellos fijan exactamente sus días para celebrar sin corroborar la señal y menos sin ajustes pertinentes.


Gráficas:





















-Conócenos.       -Estudios en Vivo.       -Estudios Generales.       -Estudios para mujeres.       -Estudios para niños.       -Contacto.       -Ofrendas.